- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTORaptan y dejan ejecutado a soldador #MóvilTGU

Raptan y dejan ejecutado a soldador #MóvilTGU

MOVIL TEGUCIGALPA
Martes 20 DE ABRIL DEL 2021

Un hombre perdió la vida violentamente ayer, en la Nueva Aldea sector Mateo, Distrito Central.

El fallecido fue identificado como David Rafael Banegas Ordoñez de 38 años, de ocupación soldador y residente en la colonia El Pedregal de Comayagüela.

Según el reporte policial el ahora fallecido fue privado de su libertad por desconocidos, quienes lo llevaron a lugar a bordo de un vehículo, para quitarle la vida.

Luego del mortal ataque los sospechosos lograron abandonar la escena, prácticamente sin dejar pistas, según las autoridades.

Vecinos del sector manifestaron haber escuchado una fuerte balacera y a los pocos minutos se percataron que el hombre está muerto.

El cadáver quedo boca abajo a la orilla de una estrecha calle y cerca del cuerpo, los agentes de investigación contabilizaron varios casquillos de un arma automática.

Algunas personas del lugar trataban de reconocerlo, pero aseguraban no haberlo visto antes en la zona.

Agentes de la policía militar del orden público en apoyo a los agentes preventivos, llegaron al lugar para custodiar la escena.

Por su parte el personal forense junto a los miembros de la DPI, realizaron el trabajo de reconocimiento legal del cadáver.

Con mucho pesar fue reclamado ayer en la morgue del ministerio público el cadáver, del joven asesinado en las minas, sector 7b, colonia Villa Nueva, al Oriente de Tegucigalpa.

El fallecido fue identificado de manera oficial como Melvin Javier valladares García, de 16 años.

Según datos recabados, el joven fue encontrado muerto el propio día de su cumpleaños.

De acuerdo a la versión policial el menor salió a comprar a una pulpería y fue privado de su libertad por sospechosos, quienes se lo llevaron con rumbo desconocido.

A las pocas horas el menor fue encontrado sin vida, en un solitario lugar de la zona.

Se informo que el cuerpo presentaba varios impactos de bala además una enorme herida con arma blanca en su abdomen.

Sus familiares muy consternados, desconocen completamente los posibles motivos, del porque le quitaron la vida.

De la muerte se escapo anoche el conductor de una camioneta, al volcarse aparatosamente a la altura de residencial Las Uvas, en el anillo periférico de Tegucigalpa.

El conductor miembro del ejercito resulto con lesiones, fue asistido y llevado a bordo de una ambulancia al hospital militar.

Testigos informaron que el ocupante viajaba solo y tras perder el control del volante, salto la mediana y cruzo el carril de regreso quedando con las llantas hacia arriba.

Cita. testigo de la zona

El percance vial habría sido originado por otro conductor, que aparentemente le quito el derecho a vía.

Uno pocos minutos de lluvia puso en evidencia anoche, la vulnerabilidad que existe en barrios y colonias de Tegucigalpa, ante la fuerza de la naturaleza.

En la colonia lomas del norte en Comayagüela, varias casas se inundaron dejando fuertes pérdidas materiales.

Cita. afectada.

En diferentes sectores de la capital las quebradas fácilmente rebalsaron su cauce, poniendo en zozobra a los vecinos de estas zonas.

Calles en lugares céntricos se convirtieron en enormes lagunas, dificultando la libre circulación de vehículos.

Asimismo, las fuertes lluvias provocaron la caída de grandes rocas sobre la carretera del norte, a la atura de la aldea el durazno, dejando al menos un vehículo afectado.

Teniente Darwin Velásquez// cuerpo de bomberos

Anoche fue ingresado a la morgue del ministerio público el cadáver, de un hombre que fue asesinado en Choluteca.

El fallecido identificado como Juan Ángel Flores de 47 años, era originario y residente en la aldea La Tajeada Santa Ana de Yusguare Choluteca.

El reporte policial establece que el hombre fue casi decapitado con arma blanca, luego los atacantes lanzaron piedras en su cabeza, para rematarlo.

Se conoció que por este crimen está capturado el supuesto atacante, quien ya permanece en manos de equipos policiales en Choluteca.

Mientras que el cadáver fue ingresado al centro médico forense capitalino, para continuar con los procedimientos legales.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp