25.8 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Funcionarios policiales auxilian a ciudadano en el sector de Sandy Bay Roatán

Funcionarios policiales auxilian a ciudadano en el sector de Sandy Bay Roatán

Luego de que un ciudadano sufriera una caída en hondonada fue auxiliado por parte de agentes policiales asignados a la Unidad Departamental de Policía #11, con sede en este sector del país.

A través de una denuncia al Sistema de Emergencias 911, los agentes policiales se movilizaron rápidamente hacia el sector de Sandy Bay, donde se encontraba el perjudicado para brindarle auxilio.

Los uniformados con el apoyo del Cuerpo de Bomberos trasladaron al sujeto hacia el Hospital Público de Roatán, donde se le brindó atención médica.

Según el reporte la víctima presentaba lesiones en su cuerpo y vecinos les relataron que desde horas de la madrugada escucharon fuertes quejidos de dolor asimismo, que no pudieron salir a brindarle ayuda debido a que el domicilio del mismo está ubicado en un lugar montañoso.

Además, los encargados de dicha acción reportaron que el ciudadano no presentaba documentación y al consultarle sus datos personales no pudieron ser obtenidos ya que a causa del fuerte golpe tenia pérdida de conocimiento.

La Policía Nacional reitera a la población con este tipo de labor social que continuara brindando apoyo a los hondureños para velar por su bienestar.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -