- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEMotociclista fallece en carretera hacia #ValledeÁngeles #MóvilTGU

Motociclista fallece en carretera hacia #ValledeÁngeles #MóvilTGU

Un motociclista perdió la vida ayer al impactar contra un carro, en el kilómetro 18 por la carretera a Valle De Ángeles.

El fallecido fue identificado como Pedro Gerardo Rosales Salgado 27 años.El reporte policial establece que el joven viajaba con dirección a valle de Ángeles y al realizar una ligera maniobra, se registró la tragedia.

En el percance el ahora fallecido impacto contra un vehículo doble cabina color blanco, cuyo conductor venia con dirección a Tegucigalpa.

Al recibirse la alerta a través del 911, miembros de la cruz roja hondureña se desplazaron al lugar, pero el joven ya estaba muerto.

A la escena llegaron familiares y amigos de la víctima quienes, al observar el cuerpo sin vida, presentaron crisis nerviosa y de inmediato recibieron atención por parte de los paramédicos.

El cadáver del joven motociclista quedo tendido a un lado de la carretera, mientras que la motocicleta fue arrastrada por el automotor.

Agentes policiales y militares resguardaban la escena mientras se coordinaba el trabajo de levantamiento legal del cadáver.

Un menor tomo la fatal decisión de quitarse la vida anoche, en la colonia Linda Vista de Comayagüela.El fallecido fue identificado por sus familiares como Carlos Alexander Cáceres Gómez, de apenas 11 años, alumno del sexto Grado.

Según el informe policial el niño fue encontrado colgado de un pequeño árbol de mango, en el patio de la casa que habitaba.

De acuerdo a datos recabados hace aproximadamente un año que su madre murió y el menor algunos días aparentemente, se mostraba depresivo.

Vecinos del lugar muy consternados, miraban de cerca la vivienda donde ocurrió la tragedia.Varios equipos policiales y militares llegaron al lugar, para resguardar la escena.

Muestras que el personal forense, junto a los agentes de la DPI, realizaron el trabajo de levantamiento legar del cadáver.Por su parte familiares con mucho dolor, lloraban desconsoladamente la muerte del menor.

Anoche un choque entre dos motociclistas dejo un joven lesionado, en la calle principal de residencial Honduras, en Tegucigalpa.Se informo que, junto al motociclista afectado, viajaba una joven quien presentaba algunas lesiones leves.

Mientras que el ocupante de la otra motocicleta, resultó completamente ileso.Al lugar de inmediato se presentó personal de la cruz roja hondureña para asistirlos y movilizar al joven motociclista a un centro hospitalario.

Esta madrugada agentes municipales le salvaron la vida a una mujer, que se quería lanzar del puente El Chile en Tegucigalpa.

La fémina identificada únicamente como María de unos 30 a 35 años aproximadamente, se subió al barandal del puente y al pretender dar el salto, apareció una patrulla de la municipalidad.

Los agentes de inmediato la sujetaron de los brazos, prácticamente son darle tiempo de nada.

La afectada dijo a los efectivos policiales, que ya no quiere seguir viviendo porque tiene problemas con un pariente.La mujer permanecía acostada en la acera, mientras se coordinaba la asistencia por parte del personal médico, a través del Sistema Nacional de Emergencias.

Ayer tarde ingreso a la emergencia del Hospital Escuela, un hombre que fue atacado a disparos en la aldea la cuesta número 1, al norte de Comayagüela.

El herido fue identificado como Víctor aguilera de 43 años, quien presentaba al menos dos impactos de bala.El reporte policial indica que el hombre fue atacado a disparos por un sospechoso, y sus familiares lo movilizaban en carro particular.

Mediante una coordinación el personal de la cruz roja hondureña realizo transbordo en el sector del carrizal.El hombre en estado grave, fue llevado en ambulancia a la emergencia quirúrgica del hospital escuela, donde esta madrugada su diagnóstico médico era reservado.

Colgado de la rama de un árbol de pino fue encontrado anoche un joven, en la aldea la sabana Mateo, en el Distrito Central.

El fallecido fue identificado como Hilario García López de 19 años, residente en la montaña de Upare Francisco Morazán.

El informe policial indica que se recibió la alerta a través del 911, donde se reportaba que el joven había sido encontrado colgado, de una rama de pino en el sector La Coyotera.

Los agentes manifestaron que la víctima utilizo su propia faja para cometer la fatal decisión, aparentemente por problemas nacionales.

Así mismo se informó que el ahora fallecido, dejo en su teléfono con reproducción automática, una canción de despecho titulada si tu amor no vuelve, del grupo calibre 50..

Vecinos de la zona quemaron llantas en el solitario lugar, mientras esperaban a las autoridades competentes.El padre del joven muy consternado y con gran dolor en su alma, dijo desconocer completamente el por qué lo ocurrido.

Por su parte personal del ministerio público, miembros de la DPI, policía nacional preventiva, junto a otros equipos de investigación, llegaron al lugar para el respectivo trabajo de levantamiento legal del cadáver.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp