27 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Jorge Messi, en Barcelona: la renovación se mueve

Jorge Messi, en Barcelona: la renovación se mueve

Jorge Messi, padre de Lionel Messi y uno de los encargados, aunque no único, de negociar la renovación del crack argentino, ya está en la Barcelona. Jorge Messi estuvo junto a su hijo Rodrigo en el Johan Cruyff para ver el partido del Barça B contra el Villarreal B. Una vez aterrizado en Europa, ya se puede hablar de inicio de negociación para la renovación de Messi.

No obstante, la buena relación entre Messi y Laporta, que permita albergar esperanzas de renovación, ya había permitido algún contacto sin necesidad de Jorge Messi, que ha viajado para realizar varias gestiones en Europa y que, lógicamente, tiene sobre la mesa el interés de grandes equipos por Messi.

Como ya está explicado, Messi pondrá el foco en el proyecto deportivo, aunque lógicamente la oferta económica también tendrá que ser atractiva. Laporta tiene previsto ofrecerle un contrato casi vitalicio para unir la marca Messi a la marca Barça. El asunto es cómo encontrar puntos de acuerdo. Pero Messi no quiere que nadie le desvía del que, a día de hoy, es su gran objetivo con vistas a final de temporada: ganar el doblete.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -