sábado, 16 octubre 2021
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES El Atlético golea al Eibar y ata el liderato con Correa

El Atlético golea al Eibar y ata el liderato con Correa

El Atlético de Madrid le endosó una contundente manita al colista Eibar en la visita de los de Mendilibar al Metropolitano. Con dobletes de Correa y Llorente y otro gol de Carrasco, los de Simeone afianzan su liderato a la espera de lo que hagan sus principales perseguidores.

Abrió la lata un Correa desatado que en apenas dos minutos puso el 2-0 en el marcador al filo del descanso, con golazo incluido.

El equipo rojiblanco dominó el encuentro de principio a fin ante un Eibar que se vio superado por el vendabal colchonero y que, aunque tuvo sus opciones, no logró crear verdadero peligro en la meta de Oblak.

Carrasco fue el artífice del 3-0 en un mano a mano frente a Dmtrovic y Marcos Llorente se unió a la fiesta con otros dos tantos, el primero tras un centro de Correa, el héroe del partido. El segundo, de disparo cruzado que no pudo detener Dmtrovic tras pase de Carrasco.

El Atlético es el líder a falta de 7 jornadas con 70 puntos y con la contundente goleada parece estar diciedo que no se lo va a poner nada fácil a Real Madrid y Barça para destronarles. El Eibar, por su parte, se queda colista con 23 puntos, a cuatro de la línea que marca el descenso.

Noticias Relacionadas

TOP 5