- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDO3 personas murieron y otras 2 resultaron heridas en un tiroteo en...

3 personas murieron y otras 2 resultaron heridas en un tiroteo en Kenosha, Wisconsin, dice el alguacil

Las autoridades están buscando a quien abrió fuego en una taberna en el sureste de Wisconsin durante la noche, matando a tres personas e hiriendo gravemente a otras dos, dijo el alguacil del condado de Kenosha.

Se produjeron disparos tanto dentro como fuera de la taberna de The Somers House alrededor de las 12:40 am del domingo, dijo el alguacil David G. Beth.

Los investigadores están pidiendo la ayuda del público para encontrar al tirador o tiradores que mataron a tres personas en la taberna de The Somer’s House.»Parece que una persona fue expulsada del establecimiento y posiblemente regresó poco tiempo después» y comenzó a disparar, dijo Beth.No está claro exactamente por qué sacaron a esa persona, o si hubo uno o más tiradores, dijo el alguacil.Pero quienquiera que haya abierto fuego todavía está prófugo, dijo Beth. Le pidió a cualquier persona con información que se pusiera en contacto con las autoridades.

«No creemos que esto haya sido un acto al azar», dijo el alguacil. «No creo que las personas en esta área estén en peligro porque el sospechoso aún no ha sido capturado».

Aproximadamente 100 oficiales de varias agencias «están recorriendo el área tratando de encontrar imágenes de video y cualquier cosa que pueda ayudarnos en la escena en este momento», dijo Beth.

Estados Unidos ha sufrido al menos 47 tiroteos masivos desde el 16 de marzo, cuando ocho personas murieron en tres spas del área de Atlanta, según informes de CNN y un análisis de datos del Archivo de Violencia con Armas (GVA), medios locales e informes policiales.

Los 47 incluyen el tiroteo en el condado de Kenosha y un tiroteo masivo el sábado por la noche en Columbus, Ohio, que dejó una persona muerta y otras cinco heridas, según WSYX.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp