- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCH#Twitter está caído: la red social muestra mensaje de error y no...

#Twitter está caído: la red social muestra mensaje de error y no deja iniciar sesión

Twitter, una de las redes sociales más populares, no está disponible después de varios problemas, incluyendo en el inicio de sesión y en la página web.

No te pasa sólo a ti, Twitter está teniendo problemas para mantener su servicio en marcha. La red social primero sufrió durante la madrugada en España, aunque debido a las horas no mucha gente se dio cuenta.

Sin embargo, ahora estos problemas han vuelto. A partir de las 14:00 hora peninsular española, los usuarios se han encontrado con que la página web de Twitter ya no funciona, y que no es posible enviar o recibir mensajes.

En concreto, la web es la que parece que está fallando; la app de Twitter para Android y iOS parece funcionar correctamente en el momento de escribir estas palabras. Por lo tanto, si queremos usar Twitter lo recomendable en estos momentos es usar la app móvil mientras tanto.

Twitter está caído

Esto indica que todo el servicio de Twitter no ha caído, sino que el problema afecta a partes concretas del servicio como la aplicación web. Por el momento, parece una situación muy parecida a la que se dio a las 2:00, cuando usuarios de todo el mundo se quejaron de que no podían usar Twitter.

El síntoma más evidente es que la página web nos cierra la sesión, aunque ya la tengamos abierta; si intentamos entrar en la web de Twitter, aparecerá un mensaje de error que indica que «algo salió mal». Sin embargo, se indica al usuario que no ha sido «su culpa», ya que se trata de un problema de los servidores de Twitter y no del ordenador o dispositivo que está usando.

Qué podemos hacer

Tenemos dos opciones. Por una parte, podemos seguir intentando el inicio de sesión en Twitter, pulsando en el botón de «Actualizar» que aparece en el mensaje de error. Eso lo único que hará será refrescar la página para intentar la carga de nuevo, pero si el problema no se ha solucionado realmente no lo arreglará por si solo.

La otra alternativa es probar la app móvil, que en estos momentos no parece afectada por esta situación; en OMICRONO hemos podido navegar sin problemas y leer mensajes y respuestas, aunque eso puede cambiar en los próximos minutos si el problema persiste o si se expande.

Por el momento, Twitter no ha realizado ninguna declaración oficial sobre este problema, o el de la pasada madrugada; es posible que sea un simple error en unos servidores, similar a lo que le ha ocurrido a Facebook ya en algunas ocasiones este mismo año.cortesíaelespañol



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp