- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITAS‘Me da vergüenza’, la disculpa de diputado tras aparecer desnudo en plena...

‘Me da vergüenza’, la disculpa de diputado tras aparecer desnudo en plena sesión mira el VÍDEO

Un diputado canadiense se volvió viral en redes sociales luego de aparecer, por error, desnudo durante plena sesión virtual del parlamento.

El congresista que sacude las redes es William Amos, miembro del Partido Liberal de Canadá y representante del Distrito Electoral de Pontiac (provincia de Quebec), reseñó el portal Noticias Caracol.

En la imagen que ya es viral se observa al congresista de pie y desnudo, en medio de las banderas de Canadá y Quebec, causando el asombro entre sus colegas, quienes también estaban en línea.

Tras el accidente, Amos no tardó en pedir disculpas con una publicación en su cuenta de Twitter que se lee; “hoy cometí un error muy lamentable y obviamente me da vergüenza. Mi cámara se quedó encendida accidentalmente mientras me ponía la ropa de trabajo, después de salir a correr”.

Agregó “pido disculpas sinceras a todos mis colegas de la Cámara. Fue un error honesto y no volverá a suceder”.

Luego de aparecer la pandemia a nivel mundial, las instituciones de cada país incluyendo los senados optaron por participar en sus jornadas laborales a través de herramientas virtuales con el objetivo de prevenir el contagio por covid-19.

Son varios diputados de diferente países que han sufrido accidentes de ese tipo en plenas sesiones virtuales. Para el caso, recientemente, un diputado uruguayo fue captado desnudo mientras participaba en sesión virtual.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp