sábado, 23 octubre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES #MarioMandzukic renunció a su salario de marzo tras no jugar

#MarioMandzukic renunció a su salario de marzo tras no jugar

Debido a una lesión, Mario Mandzukic no jugó con el Milan y el croata renunció a su salario de marzo por dicha razón

El delantero del AC Milan Mario Mandzukic ha renunciado a su salario correspondiente al mes marzo después de que no disputara ningún partido debido a una lesión.

El exinternacional de Croacia se unió al Milán en enero tras firmar un contrato de seis meses, pero las lesiones de tobillo y musculares lo han limitado a jugar solo cinco partidos hasta ahora. La última aparición del exjugador de Juventus y Bayern Múnich fue en el empate a dos goles contra el Estrella Roja el 18 de febrero por la Europa League.

Como resultado, Mandzukic ha pedido al club que su contribución salarial sea donada a la Fundación Milán.

“[Es] un gesto increíble, que muestra la ética y el profesionalismo de Mario Mandzukic, así como su respeto por el Milán”, dijo el presidente del club, Paolo Scaroni.

Esto significa que el club tendrá la oportunidad de seguir apoyando los proyectos de la Fundación Milán que ayudan a los jóvenes desfavorecidos, donde el deporte funciona como un instrumento para la inclusión social”.

La etapa de Mandzukic en Milán es su segunda etapa en el futbol de Italia, después de haber pasado cuatro temporadas en la Juventus, donde ganó la Serie A en cuatro ocasiones y la Coppa Italia tres veces.

Antes de eso, estuvo con el Bayern Múnich, donde ganó la Bundesliga 2013, DFB Pokal y Champions League. Previo a su etapa con el Múnich, el croata defendió la camiseta del Atlético de Madrid.

El jugador de 34 años fue parte integral del combinado croata que llegó a la final de la Copa del Mundo de 2018.cortesíaespn

Noticias Relacionadas

TOP 5