- Publicidad -
martes, 19 marzo 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioTop 5 de HCHLa imagen inédita que #IsabelII ha elegido como despedida de su marido

La imagen inédita que #IsabelII ha elegido como despedida de su marido

La reina Isabel II ha rescatado algunas de las fotografías más especiales de su álbum personal con motivo de la muerte de su gran apoyo y compañero, el duque de Edimburgo.

Este viernes, a escasas horas de que se produzca el último adiós al que ha sido su marido durante 73 años, ha querido compartir una imagen inédita que refleja un momento muy entrañable del matrimonio. Desde la cuenta oficial de la Familia Real, han destacado el deseo de la monarca por mostrar una fotografía tan privada y añaden: «Su Majestad y la Familia Real están agradecidos por todos los mensajes de condolencias de todo el mundo y se han emocionado al ver y escuchar a tanta gente compartiendo buenos momentos del Duque, celebrando su vida».

Junto al emotivo texto, el instante que fue capturado por la condesa de Wessex, la esposa del príncipe Eduardo, en el año 2003 en un paraje natural al norte de Escocia.

Concretamente, en la cima de las colinas de Muick, en las que se ubica una gran campiña y prados perfectos para hacer un descanso y deleitarse con las vistas al resto de montañas. En la imagen, los protagonistas aparecen en una actitud distendida y relajada, como en pocas ocasiones se les ha podido fotografiar. 

Duque de Edimburgo y reina Isabel II

Felipe de Edimburgo está recostado sobre una manta de cuadros escoceses y se muestra muy sonriente hacia su fotógrafa. Sobre su rodilla descansa un sombrero con el que se habría protegido del sol que relucía en un día despejado en las montañas. La Reina, a su izquierda, posa muy sonriente y con un semblante muy feliz y tranquilo, cubriéndose las piernas con la manta.

A pesar de tratarse de una día en el que disfrutaban de la naturaleza y el campo, la monarca no dejó su elegancia a un lado y escogió un atuendo formado por una blusa y una chaqueta de punto ideal para protegerse del aire fresco. Ambas prendas de color verde bosque, una de sus tonalidades preferidas, para mimetizarse con el entorno natural. Isabel II tenía 77 años en el momento en que la fotografía fue tomada, y el duque de Edimburgo 82, pero esto no les impidió disfrutar de una jornada en familia al aire libre. 

En la imagen queda patente la complicidad y la alegría que ambos tenían y compartían y que no se desvaneció a lo largo de su relación. Sofía de Wessex, la fotógrafa, pudo captar la naturalidad y la tranquilidad que ambos presentaban en ese momento y que este viernes la Reina ha querido compartir como homenaje a lo que significó su matrimonio.CORTESÍAYAHOO



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp