- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADESESTREMECEDOR | Madre explica la razón por la que mató a sus...

ESTREMECEDOR | Madre explica la razón por la que mató a sus tres hijos

Liliana Carrillo de 30 años de edad fue detenida por el presunto robo de un auto mientras huía al norte de Los Ángeles, California.

El mismo día del arresto, su madre encontró los cuerpos sin vida de sus nietos, Joanna, de 3 años; Terry, 2; y Sierra, de 6 meses en el apartamento de Carrillo.

El Departamento de Policía de Los Angeles notificó que tenía en custodia a la femina.

Lo hice, los ahogué”, confesó la progenitora de los infantes en una entrevista desde la cárcel en Bakersfield.

Tras consultarle el motivo de tan atroz crimen, respondió que  “no quería que siguieran sufriendo abusos”.

Los padres estaban en una batalla legal para decidir quién obtendría la custodia de los niños.

Sin embargo, Denton, quien era el padre,  había solicitado una orden de emergencia para obtener la custodia de los niños alegando que la condición mental de su esposa comenzó a deteriorarse después del nacimiento de Terry.

“¿Desearía no tener que hacer eso? Sí, pero prefiero que no sean torturados y abusados de forma regular por el resto de su vida”, explicó la madre.

Denton relató que renunció a su trabajo en diciembre de 2019 para cuidar a los niños.

Según los registros judiciales, la progenitora expresó repetidamente su pesar por tener a los niños, incluso dijo que quería suicidarse.

Otras declaraciones

Asimismo, la madre indicó que creía que era responsable de la pandemia de COVID-19 y que Porterville, una ciudad de California, es una “red gigante de tráfico sexual”.

También, acusó a su esposo de ser parte de una red de pedófilos y ser el responsable de permitir que abusaran de su hija de tres años.

Autoridades expresaron que uno de los planes de la acusada era llevar los niños a México y quedarse con su familia.

De acuerdo a los familiares de Carillo, la mujer había perdido contacto con la realidad y “aseguraba que era la causante de la pandemia de coronavirus”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp