domingo, 24 octubre 2021
28.4 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS «Desgarrador» del momento en que rescatan a dos niños de las corrientes...

«Desgarrador» del momento en que rescatan a dos niños de las corrientes del río bravo mira el VÍDEO

Un vídeo documentó el momento en que dos niños migrantes de nacionalidad hondureña son rescatados de las corrientes del río Bravo, punto fronterizo entre Coahuila en México y Texas, Estados Unidos.

Las imágenes publicadas por US Border Patrol Del Rio Sector muestran a los rescatistas a bordo de una lancha, mientras los menores se encontraban refugiado entre los matorrales del río.

“Nuestros agentes rescataron a estos dos niños hondureños mientras patrullaban el río. Los niños estaban buscando refugio de la rápida corriente contra una isla en río Grande”, escribieron en sus redes sociales.

El hecho habría ocurrido el jueves 15 de abril. “No importan las circunstancias que los llevaron allí solos, escenas como estas son desgarradoras. No podría estar más orgulloso de nuestros agentes y del trabajo salvavidas que están haciendo cada día”, añadieron.

Tras el rescate, los menores de quienes no fue revelada su identidad, fueron puestos bajo la custodia de las autoridades de migración, quienes darán seguimiento al caso.

Noticias Relacionadas

TOP 5