- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Mujer cree que vive en 'Grey's Anatomy' luego de tener una...

Viral: Mujer cree que vive en ‘Grey’s Anatomy’ luego de tener una cirugía de muelas

No cabe duda de que en redes sociales podemos encontrar videos de todo tipo, que van desde los más impresionantes hasta los más divetidos; tal es el caso de una mujer que estaba segura de vivir en un capítulo de la serie Grey’s Anatomy tras pasar por una dolorosa cirugía de muelas.

En las divertidas imágenes podemos ver a la joven quien, confundida por la anestesia, cree que es la misma Meredith Grey, el personaje protagonista de la serie médica; lo cuál causó revuelo en redes sociales ganandose un gran numero de burlas al respecto.

Tisha Heffron de 24 años es una joven de Nueva York, Estados Unidos, quien hace unos días se sometió a una extracción de las muelas del juicio y compartió su proceso en sus redes sociales. 

Después de la intervención, Tisha comenzó a delirar debido al alto nivel de anestesia para el dolor que le habían aplicado, y el resultado fue el divertido video.

En el coche de vuelta del dentista, Tisha empezó a actuar como si estuviera en la popular serie de la ABC, dando lugar a una hilarante escena que le valió miles de reacciones y comentarios entre sus amigos y seguidores. Aquí te compartimos el divertido video:

¿A ti te ha pasado alguna vez algo similar? Sin duda alguna no podemos culpar a la joven por su divertida reacción a los medicamentos, pues es fácil estar confundido luego de que te administran anestesia para enfrentar algún proceso quirúrjico, y además imagina lidiar con el dolor de las muelas del juicio. Probablemente cualquiera hubiera actuado como Tisha en esta situación.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp