martes, 26 octubre 2021
29.4 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS VÍDEO: Mira el río que se tiñe de blanco

VÍDEO: Mira el río que se tiñe de blanco

En Gales, Reino Unido, las aguas del río Carmathenshire se tiñeron este miércoles de blanco como resultado del volcamiento de un camión lechero en una carretera adyacente, reporta Wales Online. Más allá del cierre de la ruta, aparentemente no hubo saldos que lamentar, aunque no se precisó lo que haya ocurrido con el conductor del vehículo.

Fue una internauta llamada May Lewis quien compartió imágenes de video en su cuenta de Twitter. Así, la cinta muestra el agua teñida completamente en un color lechoso que fluye por una pequeña cascada.

Por su parte, el ente gubernamental Recursos Nacionales de Gales aseguró estar al tanto de lo ocurrido y que sus funcionarios hicieron la debida evaluación del impacto causado por el derrame.

Entre tanto, algunos usuarios de las redes calificaron el incidente como “un grave problema medioambiental”, en vista de que “la leche puede ser muy perjudicial”. Otros lamentaron que la labor de las vacas hubiera sido en vano: “Es tan triste, todo lo que esas pobres vacas tienen que pasar para darnos leche, desperdiciado, ¡literalmente se ha ido por el desagüe!”, escribió una mujer.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5