- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¿Por qué se ve así? Cuello traslúcido de tucán impacta en redes

¿Por qué se ve así? Cuello traslúcido de tucán impacta en redes

En redes sociales es muy común encontrar cuentas de perritos o gatitos con miles de seguidores. Sin embargo, hay un perfil en específico de un tucán que ya es toda una celebridad. Su nombre es Touki, quien recientemente ha dado de que hablar tras la publicación de un video viral en el que muestra su cuello traslúcido.

El ave es la mascota de Janelle Tsao, una mujer de 34 años que vive en Los Ángeles, California en Estados Unidos. En el clip se puede ver cómo su dueña le levanta el plumaje de su cuello con los dedos, dejando ver una parte de su anatomía que parece estar hueca.

¿Cuál es la explicación?

El video enseguida generó mucho debate, pero sobre todo muchas preguntas. En las imágenes, la piel de Touki parece ser traslúcida y se es posible mirar a través de ella, así como ver la columna vertebral y los nervios del ave, lo que hizo despertar la curiosidad entre los internautas por saber más sobre el aspecto del tucán.

Tras el éxito del video y ante la avalancha de preguntas, Janelle decidió compartir un nuevo video ofreciendo una explicación. Según ella, el cuello de las aves tiene una piel delgada y traslúcida que deja ver tanto su columna vertebral como sus venas o sus músculos.

Las aves tienen un sistema esquelético y una musculatura ligeros pero poderoso que, junto con sus sistemas circulatorio y respiratorio, son capaces de volar. Además, un tercio del aspecto de un ave son plumas.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp