- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADMujer queda embarazada mientras ya estaba embarazada

Mujer queda embarazada mientras ya estaba embarazada

Rebecca Roberts y su pareja se han convertido en una de las historias más difíciles de creer, un caso de superfetación, donde la mujer se embaraza mientras ya estaba embarazada.

Roberts y su pareja lucharon por más de un año para poder tener bebés y luego de varios intentos lograron embarazarse.

La pareja comenzó a sentirse más feliz cuando llegaron a su cita para el ultrasonido y en la ecografía escucharon el corazón del bebé.

Sin embargo, todo cambiaría semanas después, cuando al acudir a otra cita de ultrasonido, la ecografía reveló algo inusualRoberts estaba embarazada de dos bebés, uno de los cuales estaba mucho menos desarrollado que el otro.

Su embarazo fue diagnosticado como superfetación, una poco usual condición en la que la mujer, estando embarazada, queda embarazada de otro bebé.

De acuerdo con el obstetra, solo analizando el crecimiento de ambos bebés pudieron darse cuenta que había una diferencia de tres semanas y que se tratata de una superfetación.

En lugar de detener la ovulación, liberó otro óvulo unas tres o cuatro semanas después del primero y, de alguna manera, el óvulo logró fertilizarse e implantarse milagrosamente en su útero”, señaló David Walker, obstetra de Roberts.

Mujer se embaraza mientras ya estaba embarazada

El embarazo trajo consigo algunos desafíos y a la pareja le dijeron que tal vez alguno de los bebés no sobreviviría.

Los médicos notaron que, a poco más de 33 semanas del embarazo, el cordón umbilical del feto más pequeño no funcionaba adecuadamente, por lo que decidieron que era hora de dar a luz.

Aunque, técnicamente los bebés tenían distintas fechas de parto, ambos nacieron por cesárea el 17 de septiembre.

Hoy los bebés se encuentran en buen estado y Rebecca Roberts no ha temido en contar su historia en redes sociales.

A través de la cuenta Roberts Supertwins, la madre de los bebé ha narrado que su caso es el número 14 en el mundo.

Los bebés se llaman Noah y Rosalie, quienes pesaron 4 libras y 10 onzas y 2 libras y 7 onzas respectivamente.

Aunque hay una evidente diferencia en el tamaño de los bebés, estos se muestran constantemente su cariño, se toman de la mano y juegan entre ellos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp