- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASFuncionaria de Dinamarca se desmaya al anunciar suspensión de AstraZeneca (VÍDEO)

Funcionaria de Dinamarca se desmaya al anunciar suspensión de AstraZeneca (VÍDEO)

Dinamarca.- Una funcionaria de Dinamarca se desmayó en plena conferencia de prensa, cuando anunciaba la suspensión definitiva de la vacuna contra el coronavirus Covid-19 de AstraZeneca, hecho que quedó registrado en video.

Se trata de Tanja Erichsen, directora de la Agencia de Medicamentos de Dinamarca, quien sufrió un desmayo el miércoles durante la conferencia de prensa en la que anunció la suspensión de la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca.

Dinamarca se convirtió este miércoles 14 de abril en el primer país del mundo en descartar completamente el uso de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus antela incertidumbre levantada por su posible vínculo con la aparición de raros casos de trombosis.

La directora de la Agencia Danesa de Medicamentos, Tanja Erichsen, se desmayó durante la conferencia de prensa en la que anunció la suspensión permanente del uso en el país de la vacuna de AstraZeneca contra el Covid-19.

La funcionaria participaba en el informe por televisión en vivo cuando, de repente, se derrumbó en el suelo y en su rescate inmediatamente salió el director de la Agencia de Salud de Dinamarca, Søren Brostrøm.

De acuerdo con la Agencia de Medicamentos, Erichsen se encuentra bien y ha sido trasladada a un hospital para someterse un chequeo, aunque no hubo al momento una explicación oficial para el suceso.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp