domingo, 24 octubre 2021
29.1 C
Tegucigalpa
Inicio MUNDO Al menos ocho muertos deja tiroteo en almacén de FedEX en Indianápolis

Al menos ocho muertos deja tiroteo en almacén de FedEX en Indianápolis

Al menos ocho muertos y varios heridos en un tiroteo, ocurrido el jueves por la noche en un almacén de la empresa de servicios postales FedEx en Indianápolis (Indiana, EEUU), según informaron las autoridades locales. Además, las informaciones apuntan a que el autor del tiroteo parece haberse suicidado.

Según una portavoz de la Policía de Indianápolis, Genae Cook, el ataque ocurrió poco después de las 23:00 hora local (03:00 del viernes GMT) en un almacén de la empresa FedEx, cercana al aeropuerto de Indianápolis en el que trabajan 4.500 personas.

Después de recibir el aviso, a su llegada al local, los agentes encontraron víctimas en el interior y exterior del almacén. Además de los fallecidos, varias personas han sido trasladadas a hospitales con heridas y al menos una de ellas está en estado grave.

Cook no ofreció detalles sobre el atacante o sus posibles motivos, aunque diversos testigos han indicado a medios locales que se trataba de un hombre blanco. El responsable sí adelantó que ya está en marcha una investigación sobre lo ocurrido.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5