- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Una pareja descubre bajo su alfombra un tablero gigante de Monopolio

Viral: Una pareja descubre bajo su alfombra un tablero gigante de Monopolio

Renovar la propia casa, aparte de ser tarea ardua, puede deparar insólitas sorpresas. Es el caso de una pareja que decidió cambiar el piso de una habitación y, tras remover la alfombra que lo recubría por completo, encontró no tablas desvencijadas o baldosas viejas, sino un gigantesco tablero de Monopolio pintado a mano. 

El descubrimiento fue compartido en Reddit por el usuario u/Yamaha243, que escribió: «Al remover su alfombra, mis suegros encontraron un tablero gigante de Monopolio».

Muy detallado, el sorpresivo tablero incluye todas las casillas del popular juego: una cárcel, un cofre comunitario, estaciones de tren y hasta lugares clásicos de la versión estadounidense, como la avenida Connecticut o la Vermont. Por desgracia, no hay señales de las piezas extra grandes, tarjetas o dinero, que debieron servir para utilizarlo.

La publicación de las imágenes se ha vuelto viral en Reddit. Algunos usuarios trataron de explicar por qué el juego, creado a principios del siglo XX por Lizzie Magie, pudo haber sido pintado en el piso.

Uno de ellos indicó: «Se lo mostré a mi esposa, y ella me recordó que hay un vecindario cerca de nuestra casa, construido a mediados de los 50, que tiene tableros de juego pintados o embaldosados en el piso del sótano. Parece haber sido un atractivo para la venta o algo así».

Otra persona comentó que en el pasado fue ese un estilo para las salas de juegos.

Algunos usuarios invitaron a los dueños a conservar la imagen. A ese respecto, una publicación replicada varias veces decía: «Tratando de convencerlos de que lo cubran con un pegamento de epoxi y hagan con el resto del piso lo que originalmente querían».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp