- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: ¡12 kilos de romance! Granjero regala rueda de queso a su...

Viral: ¡12 kilos de romance! Granjero regala rueda de queso a su cita para conquistarla

Todos tienen su técnicas para conquistar a su pareja. Chocolates, dulces, peluches, boletos para eventos, botellas y globos suelen ser las formas más comunes de llegar al corazón; sin embargo, un joven granjero de Estados Unidos decidió regalarle una rueda de 12 kg de queso a una chica en su primera cita.

¿Fue la técnica ganadora? Elizabeth, una mujer de 23 años cuyo usuario en Twitter es @devilmeadow, publicó la historia en su cuenta, volviéndose viral con más de 300 mil likes, 5 mil comentarios y casi 50 mil retuits.

«Mi hermana pequeña tuvo una cita con un joven granjero esta noche. Él decidió regalarle ¿una rueda de queso de 12 kg…?», contó Elizabeth, en una publicación acompañada por una foto de la rueda y de ellas dos reaccionando al respecto.

Sin lugar a dudas, se trata de un galán forjado a la antigua, por lo que la misma Elizabeth lo calificó como un «Momento realmente basado en el oeste del país, para ser honesta».

Sin embargo, no tardaron en dar con el auténtico significado y toda la filosofía detrás del presente otorgado por este joven enamorado. Y es que la misma Elizabeth recuperó una popular frase de un libro que le ha dado la vuelta a Twitter desde hace algún tiempo, donde sugiere que el queso es la mejor opción para llegar al corazón de una mujer.

«Puedes fascinar a una mujer dándole un trozo de queso», citaron el libro.

Esta cita se extrae, según reportan algunos usuarios, del libro The Complete Book of Magic and Witchcraft o El libro completo de magia y brujería, de la autora Kathryn Paulsen. ¿A caso habrá funcionado el conjuro? «Esto en verdad funciona», aseguró Elizabeth.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp