domingo, 17 octubre 2021
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Policías preventivos capturan en flagrancia a sujeto que dio muerte a ciudadano...

Policías preventivos capturan en flagrancia a sujeto que dio muerte a ciudadano de 76 años de edad

Un individuo fue detenido en las últimas horas como supuesto responsable de la muerte de un ciudadano tras operativos ejecutados en esta zona sur del país.

En la captura que se ejecutó en la aldea Santa Teresa, Las Bateas municipio del Triunfo Choluteca, resultó detenido un ciudadano identificado como:

  1. Ciudadano de 41 años de edad, originario del municipio de El Triunfo Choluteca y residente en aldea Santa Teresa Las Bateas de esta jurisdicción. A él se le supone responsable del delito de homicidio en perjuicio del señor Lorenzo Davila de 76 años de edad, hecho ocurrido el día miércoles (ayer) 14 de abril del presente año.

Este hecho sucedió en el caserío Las Bateas del municipio de El Triunfo, Choluteca, donde se reportó la muerte de Davila producto de heridas provocadas por arma blanca tipo machete.

Según las primeras investigaciones, la muerte del occiso se habría originado por supuestos problemas personales con el imputado.

Tras su detención al arrestado se le documenta expediente investigativo para ser remitido a la Fiscalía acusado de homicidio.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5