- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEMaestro de Construcción muere a manos de su sobrino #MóvilTGU

Maestro de Construcción muere a manos de su sobrino #MóvilTGU

MOVIL TEGUCIGALPA
JUEVES 15 DE ABRIL DEL 2021

Anoche un hombre perdió la vida de varios impactos de bala, supuestamente a manos de su propio sobrino, en la colonia san Luis de Comayagüela.

El fallecido identificado como Israel Guevara Méndez de 47 años, era maestro de la construcción, residente en la colonia antes mencionada

Según el reporte policial, una acalorada discusión provoco que su propio sobrino lo atacara disparos, quitándole la vida de manera inmediata.

Luego del violento hecho el atacante escapo de la escena, con rumbo desconocido.

El sangriento suceso ocurrió al interior de una cuartera, donde otra persona resultó herida al tratar de evitar la tragedia.

Al reportarse las repetidas detonaciones dentro de la vivienda y ante los gritos desesperados de otros familiares, se recibió la alerta a través del 911 y de inmediato varios equipos policiales confirmaron el crimen.

Mientras que el herido fue llevado a la emergencia de un centro asistencial, donde esta madrugada permanecia bajo vigilancia médica.

Por su parte miembros de la DPI junto al personal forense, llegaron a la escena para realizar el trabajo de reconocimiento y posterior levantamiento legal del cadáver.

El personal médico en el materno infantil reporto Anoche, la muerte de una niña de apenas 19 meses.

Según sus parientes la menor originaria de Texiguat el paraíso, permaneció 3 días hospitalizada, al ser ingresada de urgencia con vomito y diarrea.

Lamentablemente anoche el personal de turno, informo a sus jóvenes padres que la niña había muerto.

Con mucho pesar sus familiares realizaron los tramites esta madrugada, para reclamar el cadáver en la morgue del ministerio público.

Equipos policiales reportaron anoche la muerte de un hombre al interior de una vivienda, en la calle principal del barrio Morazán en Tegucigalpa.

El fallecido de unos 55 años aproximadamente, fue reportado muerto por familiares, ante las autoridades competentes.

De acuerdo al informe policial el hombre tenia historial clínico y su muerte fue por causas naturales.

Ayer en el materno infantil se reportó la muerte de un niño de 6 meses, quien murió supuestamente asfixiado al caer de una cama, en la colonia prados universitarios de Tegucigalpa.

De acuerdo al reporte policial, su madre es empleada doméstica y cuando ocurrió la tragedia, realizaba sus labores en la casa donde trabaja.

El informe establece que la mujer dejó al niño en una cama, donde se supone se cayó y quedó atrapado entre la pared, lo que le habría provocado la asfixia.

Con el afán de salvarlo fue movilizado al materno infantil, pero al llegar, el personal médico les informo que estaba muerto.

Anoche fue ingresado al centro médico forense capitalino el cadáver, de un hombre que murió en el hospital escuela.

El fallecido de unos 45 a 50 años aproximadamente, aun no ha sido identificado por las autoridades, al no encontrarle documentos personales.

Según el reporte policial, el hombre presentaba fuertes golpes en diferentes partes del cuerpo, lo que le habrían provocado la muerte.

el cadáver permanece en los fríos depósitos en la morgue del ministerio público, a la espera de ser reclamado reconocido por familiares.

Ayer en la morgue del ministerio público fue identificado el cadáver, del hombre que perdió la vida al ser atacado a disparos, en la colonia Río Grande al sur de Tegucigalpa.

El fallecido fue identificado como Nelson Iván Martínez Lagos, de 30 años.

Según el informe policial desconocidos lo interceptaron y le comenzaron a disparar en repetidas ocasiones, provocándole la muerte de manera inmediata.

Según las primeras investigaciones, la victima supuestamente andaba asaltando en la zona y fue sorprendido por pistoleros.

El cadáver quedo tendido boca arriba sobre una acera y cerca de su cuerpo permanecía un arma de fuego.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp