30.8 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Capturado sujeto que al calor de los tragos le dio muerte a...

Capturado sujeto que al calor de los tragos le dio muerte a un amigo

Funcionarios de investigación de la Policía Nacional capturaron este jueves, a un sujeto que al calor de los tragos le dio muerte a un amigo.

Su arresto se formalizó en el barrio El Centro del municipio de Choluteca, luego de diligencias de seguimiento y vigilancia.

La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) lo identificó como un jornalero de 38 años de edad, originario y residente en el municipio de Namasigüe de ese departamento de Choluteca.

Cuando fue requerido se le hizo saber sus derechos y que el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Choluteca, lo solicita desde el 29 de septiembre del año 2020.

En la orden se establece que se le supone responsable del homicidio de Alexander Gómez Maradiaga.

Este hecho criminal ocurrió el pasado 15 de septiembre del año anterior, en la aldea El Caguano del municipio de Namasigüe, cuando la víctima se encontraba consumiendo bebidas alcohólicas junto a dos amigos, quienes son hermanos.

Durante compartían, los hermanos iniciaron una discusión, pero la víctima no le dio importancia; seguidamente, todos se dirigieron a sus casas de habitación, pero en el trayecto los sospechosos atacaron a Gómez Maradiaga con un arma blanca tipo machete.

Según se informó, el día del hecho se ubicó y arrestó de manera flagrante al primer sospechoso; quedando pendiente la detención del segundo imputado, la cual se concretó este jueves.

La DPI trasladará al ahora detenido al Juzgado competente para que se proceda conforme a ley.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -