- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADBad Bunny triunfa en ausencia y Karol G gana tres premios en...

Bad Bunny triunfa en ausencia y Karol G gana tres premios en los Latin American Music Awards

Con cinco galardones que incluyeron artista del año Bad Bunny fue el máximo ganador de los Latin American Music Awards, que regresaron el jueves en una 6ta edición completamente presencial y en vivo tras haberse cancelado el año pasado debido a la pandemia. Pero el astro puertorriqueño de la música urbana no estuvo presente para recibirlos, ni siquiera vía remota.

Karol G fue la segunda más galardonada con tres trofeos: sencillo del año, canción favorita – urbano y colaboración del año, todos por su éxito “Tusa” con Nicki Minaj.

“Estoy muy emocionada porque veo público… porque hay gente. Estoy feliz y agradecida por los dos años últimos que he tenido”, dijo la cantante, ataviada en un vestido blanco y con el pelo teñido de azul verdoso.

“A todas las nenas que vienen en el camino… el día de mañana tú que nos ves en casa vas a estar aquí”, agregó la estrella colombiana de la música urbana, quien más tarde interpretó su nuevo tema “El Makinon” con Mariah Angeliq.

La ceremonia, que se transmitió en vivo por Telemundo desde el BB&T Center en Sunrise, Florida, con bien estrictas medidas de salubridad y con un público presente reducido, comenzó con Maluma, Wisin, Myke Towers y Anitta interpretando “Mi niña”.

Poco después Camilo recibió el premio al álbum favorito – pop por “Por primera vez”, y le agradeció a su esposa, la cantante y actriz Evaluna Montaner, por haber sido “la inspiración para este álbum”.

Alejandro Fernández, quien tenía previsto asistir para recibir en persona el Premio Ícono, tuvo que aceptarlo a distancia tras haber dado positivo a la prueba de coronavirus.

“En este momento tan complicado para la humanidad, a veces nuestros deseos no se pueden cumplir… Salí positivo al COVID, me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo”, dijo el ídolo de la música mexicana, quien invitó a sus seguidores a vacunarse y le dedicó el honor “a los migrantes, muy especialmente a todas esas familias que han sido separadas en la frontera”.

El Premio Leyenda fue para “El Puma” José Luis Rodríguez. El cantante interpretó un popurrí que comenzó con “Yo regresaré”, dedicada a su Venezuela natal; y continuó con “Dueño de nada” con Carlos Rivera, “Voy a perder la cabeza por tu amor” con David Bisbal y la animada “Agárrense de las manos” con Rivera, Bisbal, Sofía Reyes y Carlos Vives, rodeados por un grupo de bailarinas y percusionistas con tambores. Fue sin duda uno de los momentos más animados de la noche.

Rodríguez, que en 2017 atravesó un doble trasplante de pulmón, lució saludable y emocionado y cantó como en sus mejores tiempos. Recibió su trofeo de manos de Chayanne.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp