sábado, 16 octubre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS Así reacciona ancianita al reencontrase con “Palomo”, su mascota mira el VÍDEO

Así reacciona ancianita al reencontrase con “Palomo”, su mascota mira el VÍDEO

Tras no haber sabido nada de su perrito extraviado, Lourdes del Carmen Erazo de 84 años de edad, levantó sus manos en celebración cuando vio a “Palomo” entrar nuevamente por su puerta.

La abuela originaria de Cali, Colombia, pasó días tristes tras no tener noticias del paradero del que ha considerado como “su hijo” y no descansó mientras su perro estuvo perdido.

Esta anciana del barrio Desepaz, en Cali, ciudad de Valle del Cauca, Colombia, estuvo unos 5 días sin poder dormir, desesperada, por la pérdida de su mascota.

Tal como lo había dicho en un video publicado en la red social Facebook, la abuelita pidió ayuda a sus vecinos y a través de las redes sociales para que ayudaran a encontrar al peludo, mientras no podía ocultar su llanto.

Pero en un video publicado por la usuaria Caro Bohórquez en Facebook, esta abuela dio una muestra de gran alegría cuando vio entrar al peludo por la puerta de su casa nuevamente. Solo levantó sus manos temblorosas y agradeció, porque fue una sorpresa para ella.

Noticias Relacionadas

TOP 5