- Publicidad -
miércoles, 17 abril 2024
27.5 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADWhatsApp Web: así puedes usarlo sin escanear el código QR

WhatsApp Web: así puedes usarlo sin escanear el código QR

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más usadas en el mundo. Con más de 2 mil millones de usuarios activos alrededor del planeta, ampliaron las plataformas en las que se puede utilizar la app.

Desde 2015, está disponible WhatsApp Web para la mayoría de los ordenadores de escritorio; sin embargo, requiere que sincronices tu sesión del dispositivo móvil con la página web o, en su defecto, la aplicación de tu computadora por medio de un código QR.

¿Te has preguntado si es posible evitar escanear este código QR? Aquí te aclaramos todas tus dudas.

¿Cómo activar la aplicación en mi computadora?

WhatsApp Web funciona como un ‘espejo’ entre tu celular y ordenador. Es importante tener una conexión a internet para que se pueda enlazar la app con tu PC. Asimismo, ya sea desde la página web o la aplicación instalada, WhatsApp te pedirá escanear un código QR para que puedas utilizar la app.

Una vez que el código haya sido escaneado, podrás dejar la sesión iniciada y ya no será necesario que los dos dispositivos se encuentren en la misma red para utilizarlos.

¿Se puede usar WhatsApp Web sin escanear el código QR?

Si dejas la sesión iniciada en tu ordenador, ya no será necesario que vuelvas a escanear el código para que se enlacen los dispositivos entre sí.

El único caso donde deberás usar el código de nueva cuenta es si cierras tu sesión desde tu celular o desde tu computadora; sin embargo, los expertos no recomiendan que dejes la sesión de WhatsApp Web abierta ya que esto podría vulnerar la seguridad de tu cuenta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp