- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES El conmovedor cortometraje de Ralph el Conejo

[Viral] El conmovedor cortometraje de Ralph el Conejo

“Save Ralph” es el corto dirigido por Spencer Susser que, por estas horas, es un fenómeno viral. Se trata de una producción de la ONG Humane Society International (HSI) para lograr la prohibición de las pruebas de cosméticos en animales a nivel global. Y como en cada campaña de interés mediático, hay figuras de Hollywood involucradas.

El director Taika Waititi(”Thor: Ragnarok”, “Jojo Rabbit”) es el encargado de ponerle voz al conejo Ralph. A modo de falso documental, el animal describe de manera casual el flagelo diario al que es sometido. “Estoy ciego del ojo derecho y estoy sordo de mi oreja derecha también. En realidad, solo escucho un pitido agudo. ¿Bastante molesto, no?”, dice luego de emularlo.

Es apenas una parte de la larga lista de problemas que arrastra el conejo por las pruebas de cosméticos para humanos que le han hecho en su cuerpo.

“Mi padre, mi madre y mis hermanos, todos han sido conejos de prueba. Y todos murieron haciendo su trabajo, como lo haré yo. Eso está bien. Las pruebas son para lo que nacimos, nos hace felices”, asegura lamentándose el protagonista del video.

En una de las tomas más devastadoras se ve al conejo con una enorme herida en su lomo. Por los químicos que le ponen, ya no puede mirar ni siquiera dónde está la cámara para finalizar el video.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp