- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Así se ve la muda de piel de una enorme tarántula.

Viral: Así se ve la muda de piel de una enorme tarántula.

Uno de los espectáculos mas impresionantes de ver para todos aquellos que son amates de la vida animal salvaje en general, pero sobre todo de los arácnidos en particular, es la época de muda de una tarántula. Si te has preguntado cómo se ve ese proceso, a continuación te presentamos un video al respecto.

La muda de piel de las tarántulas varía según su edad. En el caso de las más mayores se realiza aproximadamente una vez al año. En cambio, en las más jóvenes puede repetirse con mayor frecuencia. Para capturar en video este increíble proceso es necesario estar atentos a una serie de cambios que se producen en estos arácnidos días previos a que de comienzo.

Proceso escalofriante

Marissa Karto, una mujer de 34 años originaria de Maryland, Estados Unidos, consiguió capturar en timelapse (cámara rápida) el momento exacto en que su tarántula Crosby, de unos diez años de edad, mudó su viejo exoesqueleto en marzo de este año, dando lugar a un espeluznante video viral. «Crosby maduró. Me entristece que no esté conmigo por mucho más tiempo.

Los machos maduros generalmente viven de 12 a 18 meses después de madurar, es sólo su ciclo de vida», escribió su dueña a través de su cuenta de Instagram.

La muda puede durar entre 15 minutos y un día entero, así que grabar este proceso requiere de tiempo, paciencia y estar atentos a las señales. Por norma general, cuando una tarántula está a punto de mudar, comienza a perder pelo en el abdomen. También puede parecer que éste se oscurece y brilla más de lo normal.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp