- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASVÍDEO Rechazan a una abuela de 100 años en supermercado porque no...

VÍDEO Rechazan a una abuela de 100 años en supermercado porque no tenía el permiso Covid-19

Un nuevo caso de maltrato contra un adulto mayor se viralizó durante el fin de semana a través de redes sociales, donde una abuela fue rechazada en el supermercado Lider, de Santiago de Chile.

El personal de seguridad privada le negó la entrada a la mujer de 100 años porque no tenía el permiso que se exige durante la pandemia de coronavirus para poder comprar alimentos. La abuela solo buscada comprar una pechuga de pollo.

La indignante situación ocurrió en la comuna de Maipú, en Santiago. La anciana fue rechazada porque no había podido sacar permiso de desplazamiento Covid-19. Claro, la mujer vive sola y no sabe cómo lograr el certificado por internet.

La mujer no pudo ingresar al supermercado

Isolina, el nombre de la abuela, logró la ayuda de varias personas que estaban en la línea de cajas. Así, otros clientes le compraron los víveres a la mujer y ella pudo regresar a su domicilio con lo que necesitaba.

La abuela fue rechazada por la seguridad privada del supermercado Líder, de Santiago de Chile

Pese a las masivas críticas, el presidente del Colegio de Profesionales de Seguridad Privada de Chile (CPSEG), Miguel Ángel Ramírez, declaró a un medio local que el guardia cumplió con su trabajo.

Sin embargo, el dirigente sí admitió que los mismos trabajadores podrían haber dado facilidades a la mujer ayudándola a sacar un permiso o comprándole lo que necesitaba

La mujer solo quería comprar una pechuga de pollo

Quienes ayudaron a la mujer aseguraron que vive sola y su única hermana falleció por Covid-19, por lo que le era imposible cumplir con el requisito formal para poder comprar alimentos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp