25.8 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS ‘Tatuadores’ de cejas realizan mal diseño y culpan a la clienta FOTO

‘Tatuadores’ de cejas realizan mal diseño y culpan a la clienta FOTO

Chihuahua. – Teresita Cruz, la hija de una mujer cuyas cejas fueron arruinadas por parte de un par de personas que decían dedicarse al tatuaje profesional, difundió a través de redes sociales el caso de su madre.

Confiada, la afectada contrató a Bianca Soto y Fernando Espinoza para que le diseñaran unas cejas con la popular técnica microblading que consiste en pigmentar la piel de forma semipermanente.

Fotografías registraron un dibujo disforme en la parte superior del rostro de la mujer, asimismo, la tinta no cumplió con su objetivo de brindar un acabado natural, pues se asemeja al trazo de una pluma.

Por su parte, los estafadores se defendieron al decir que la piel de la cliente «estaba maltratada y rechazó la tinta», argumento que los cibernautas debatieron al afirmar que nadie con cutis dañado se atrevería a someterse a un procedimiento invasivo.

«Trucha con estos marranos, si no saben hacer su trabajo ¿para qué lo hacen?, dicen ser profesionales y miren lo que hicieron y todavía le dicen que fue culpa de ella y que no le regresarán su dinero».

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -