- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESKlopp: “La eliminatoria la perdimos en Madrid”

Klopp: “La eliminatoria la perdimos en Madrid”

Jürgen Klopp imploró en la previa por un partido perfecto de su equipo en defensa. No encajar era, a su juicio, una condición innegociable para tener opciones de levantar el 3-1 en contra que se trajeron de Valdebebas. Y el objetivo en la zaga se cumplió, pero su equipo se quedó en el camino, castigado primero por la falta de acierto ante Courtois y luego por el buen despliegue de Nacho y Militão, que fueron enchironando a sus delanteros. “Hemos empezado bien, pero no convertimos las oportunidades. Si hubiéramos acertado y nos hubiéramos puesto 1-0, habría sido diferente. Tuvimos opciones de pasar a las semifinales. Luego el partido se puso más difícil”, analizó el técnico alemán.

En el minuto dos, Courtois amargó a Salah, al que le sacó con el pie un remate dentro del área que hubiera cambiado la noche en Anfield. “Con los ojos cerrados mete esa Salah”, lamentó Klopp. También la tuvo Milner, pero a esa volvió a responder el portero belga con un gran vuelo a mano cambiada. La primera parte, sin la finura del gran Liverpool, llevó la inquietud y la preocupación al bando blanco. Sin embargo, la falta de acierto fue condenando a los reds, que tampoco pudieron agarrarse al fuego de las gradas. “Hemos controlado a los centrocampistas del Madrid mejor que la semana pasada. Hemos aprendido desde el primer partido”, añadió el germano casi a modo de consuelo una vez derrotados.

“No perdimos la eliminatoria hoy [por ayer]. La perdimos en Madrid. Hoy fue incómodo para ellos. Estuvimos bien, fuimos agresivos y tuvimos ocasiones. Me dan igual los y si… No marcamos y la experiencia del Madrid se llevó la eliminatoria. Lo de no definir nos lleva pasando todo el año”, concluyó el entrenador del Liverpool.

Ahora, descabalgados de la Champions, su objetivo es volver a ella el próximo curso, cuestión que no está nada clara si se mira la clasificación de la Premier. El Liverpool ocupa el sexto puesto, a tres puntos de la zona que da acceso a la Liga de Campeones (el West Ham es cuarto). “Es difícil ser entrenador y no jugar partidos importantes como estos. Vamos a hacer todo lo posible para entrar en la siguiente edición. No estamos en mal momento. Hoy hemos jugado bien y tenemos que repetir el fútbol de esta noche. Hay que seguir adelante y también hay que merecerlo”, concluyó Klopp, que aprovechó la comparecencia para denunciar, como lo había hecho antes el club, los incidentes en la previa del encuentro, con el lanzamiento de objetos que rompieron una luna del autobús que trasladaba al Real Madrid.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp