28.9 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS Joven se emborracha después de intentar un challenge y así queda mira...

Joven se emborracha después de intentar un challenge y así queda mira el VÍDEO

Se a viralizado en redes sociales el video de una joven que se quedó sin dientes al estar borracha e intentar grabar un reto de tiktok, su intención de viralizarse y ser conocida, no le salió como lo tenia planeado.

En las imágenes que circulan en redes se observa cuando la joven está sobria y poco a poco comienza a tomar más y más hasta quedar totalmente ebria.

De igual forma, sus amigos de la chica identificada como Autumn Cathey no pararon de beber y cuando fue el momento de hacer el reto viral ocurrió un terrible accidente.

Cuando Autumn y sus amigos se preparaban para grabar el video de TikTok, la joven se subió a los hombros de uno de sus compañeros, sin embargo,  todos estaban muy ebrios, así que la joven cayó de boca y perdió gran parte de sus dientes.

El videoclip fue compartido en TikTok por la propia chica, pero minutos más tarde lo eliminó por razones desconocidas, aunque ya tenía muchas visualizaciones y comentarios.

Ante esto, usuarios no han dejado de compartir el material de Autumn, pues aseguran que esto es un ejemplo de lo que puede pasar cuando tomas mucho y no tienes cuidado.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -