20 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Fiscales de La Entrada, Copán, presentan requerimientos fiscales por diversos delitos

Fiscales de La Entrada, Copán, presentan requerimientos fiscales por diversos delitos

La Entrada, Nueva Arcadia Copán. – Un total de cinco requerimientos fiscales, varias audiencias iniciales y operativos, son parte de los resultados obtenidos durante esta semana por la Fiscalía Local de La Entrada, Copán.


En ese sentido, la fiscalía presentó requerimiento fiscal por maltrato familiar en contra de Rudy Calderón Avalos, asimismo se realizó audiencia de declaración de imputado en la cual se impusieron medidas distintas a la detención judicial.


De igual forma, se presentó requerimiento fiscal vía expedita contra Rudy Aroldo Aguilar Arévalo por el delito de porte ilegal de arma comercial y por el mismo delito se presentó acusación contra Diomes Dagoberto Arita Cartagena.


Los agentes de tribunales también presentaron requerimiento fiscal por el delito de maltrato familiar en contra de Rigoberto Serrano y David Daniel Reyes Rivera, a quienes en audiencia de imputado les dictaron medidas distintas a la detención judicial.


Por otra parte, en audiencia inicial contra Edgar Orlando Erazo Villeda por suponerlo responsable del delito de violacion agravada en concurso real, se obtuvo auto de formal procesamiento con la medida de prisión preventiva, se solicitó también prueba anticipada de extracción de muestras de sangre del imputado y la víctima.


Además, en el marco de la “Operación Escudo Nacional II” se realizó operativo nocturno en el eje carretero sector de la Entrada, Copán, Carretera Internacional CA-4 enfocado en maras y pandillas, realizado en conjunto con Policía Nacional, Fuerzas Especiales y Policía Militar.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -