20.8 C
Tegucigalpa
Inicio ACTUALIDAD Facebook prepara (de nuevo) su propio Tinder

Facebook prepara (de nuevo) su propio Tinder

Las aplicaciones de citas podrían sumar un nuevo actor: Facebook.

El gigante tecnológico tiene a uno de sus equipos de proyectos trabajando en una app llamada Sparked (Chispeado) según The Verge.

El proyecto, que buscará tomar un trozo de una torta dominada por Tinder, busca ser innovador. Es decir, no buscan copiar los mecanismos ya habituados de otras plataformas de citas.

En ese sentido, Sparked dejaría de lado al sistema de desplazar perfiles a la derecha o a la izquierda. Su propuesta busca generar videollamadas de hasta 4 minutos.

En ese proceso, la comunicación podría extenderse hasta los 10 minutos en una segunda cita. Todo esto completamente pensado para enfrentar las condiciones actuales de la pandemia.

Al mismo tiempo, Sparked trabajará para que solo a partir de una segunda las chipas surjan. De ahí que sugerirá a los participantes a que compartan sus datos de contacto.

Pero siendo esto Facebook, un requisito será tener un perfil en la red social de Mark Zuckerberg. También se estima que datos privados de tu perfil en la red social sean utilizados para crear los respectivos matchs.

La aplicación Sparked no solo estará enfocada en heterosexuales, pero por ahora todo se encuentra en una fase de pruebas. De ahí que no tiene fecha de lanzamiento oficial.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -