- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESBolivia: Ministro de Desarrollo Rural es aprehendido por corrupción en dotación y...

Bolivia: Ministro de Desarrollo Rural es aprehendido por corrupción en dotación y saneamiento de tierras

El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, Edwin Characayo fue aprehendido en pleno centro de la ciudad de La Paz tras ser encontrado de forma flagrante recibiendo más de $us 20.000 para la dotación y saneamiento de tierras, informó este miércoles en conferencia de prensa el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

“Estamos demostrando que la persona que esté incluido en hecho de corrupción en este país será investigada y sancionada conforme manda nuestro elemento jurídico nacional, queremos comunicarle al pueblo boliviano que ayer (martes) hemos aprehendido al Ministro de Desarrollo Rural y Tierras, al señor Edwin Characayo, por la comisión de varios delitos en flagrancia».

La autoridad detalló que Characayo es imputado por los delitos de cohecho, coacción y beneficio en razón del cargo.

Aclaró que el aprehendido fue encontrado en compañía de Hiper Yasmani García, director General de Desarrollo Rural.

Asimismo, advirtió que el Gobierno cuenta con un sistema de inteligencia capaz de desmontar cualquier hecho de corrupción. “No vamos a permitir desde ningún punto de vista hechos de corrupción en nuestro país, el mandato del hermano Presidente y Vicepresidente es claro, tolerancia cero a la corrupción y caiga quien caiga”



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp