18.9 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Zidane: "No vamos a gestionar los esfuerzos"

Zidane: “No vamos a gestionar los esfuerzos”

Mbappé jugará en el Real Madrid, según El Chiringuito. Responde Modric.  “No sé qué decir. Salen muchas noticias de que hay jugadores que vienen o salen, no puedo entrar en eso. Es un gran jugador, lo ha mostrado. Los grandes siempre son bienvenidos al Madrid. Vamos a ver qué pasa el año que viene. “.

¡Hasta aquí llegó la rueda de prensa de Zidane en Liverpool! El francés, muy serio, ha dejado pocos titulares pero promete un Madrid atrevido en Anfield: “No vamos a salir a gestionar el resultado”.

Darle un impulso psicológico a Odriozola. “Ha jugado poco, es verdad, pero está metido. El otro día jugó, pero ahora no voy a decir lo que vamos a hacer”.

En la ida Klopp habló sobre la posibilidad de venir al Madrid. Zizou dijo que no sería el Ferguson del club blanco. ¿Le encaja Klopp en el Madrid? “No lo sé, él es de momento el entrenador del Liverpool y yo el entrenador del Madrid”.

Cambiar el calendario para sufrir menos. “En su día hablé de esto, y al final es una temporada muy rara, por muchas razones. Pero no podemos hacer nada, más que recuperarnos bien. Vamos a seguir hasta el final”.

Qué prima más, lo anímico o lo físico. “Las dos cosas van juntas. Estamos bien. No significa nada, pero vamos a necesitar todo para pasar. Lo importante es estar preparados para competir”.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

Top 5 de HCH

- Publicidad -