- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: Un hombre casi se casa con una mujer equivocada

Viral: Un hombre casi se casa con una mujer equivocada

Un indonesio estuvo a punto de contraer matrimonio con una mujer distinta a su prometida, luego de que Google Maps, la famosa aplicación de mapas, lo guiara hacia una dirección incorrecta, informan medios locales.

Fue el pasado 4 de abril, cuando se celebraban dos ceremonias, una boda y un noviazgo, en una misma aldea de la provincia indonesia de Java Central. Así, Maria Ulfa, una novia de 27 años, estaba siendo atendida por un maquillador mientras todos esperaban por la llegada de su prometido. Concentrada en su acicalamiento, no se percató enseguida de que un grupo de invitados acababa de entrar junto con su ‘novio’. Así, la familia de Ulfa le dio la bienvenida al grupo y se procedió al intercambio de regalos.

Afortunadamente, uno de los recién llegados se dio cuenta de que se habían equivocado de itinerario. Al aclararse el error, los despistados se disculparon y se retiraron del sitio. La situación fue captada por las cámaras y luego se hizo viral en las redes, en una cinta que muestra a los miembros del grupo abandonar el lugar, llevando consigo muchos obsequios.

«Me sorprendió ver al grupo de hombres, ya que no conocía a ninguno de ellos«, comentó Ulfa, tras precisar que su verdadero prometido se había retrasado, ya que su grupo tuvo que hacer una parada en búsqueda de un baño.

Entretanto, el novio perdido y sus allegados lograron llegar a su verdadero destino, tras ser ayudados por la familia de Ulfa a ubicar la dirección correcta.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp