- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASViral: Turistas y comerciantes protagonizan un campal pelea aquí el VÍDEO

Viral: Turistas y comerciantes protagonizan un campal pelea aquí el VÍDEO

México.– Un grupo de comerciantes de la zona arqueológica de Teotihuacán se agarraron a golpes con turistas que visitaban la zona arqueológica, se desconoce el motivo que encendió este problema, ya que hay varias versiones sobre esto, la batalla dejó un saldo de tres heridos y algunos detenidos por alterar el orden.

En una de las versiones se afirma que los turistas, quienes viajaban en una camioneta blanca que se aprecia en el video, estuvieron a punto de atropellar a unos comerciantes que se trasladaban en una motoneta, mientras que en otra se asegura que los turistas intentaron salir de un bar sin pagar lo que habían consumido por lo que los comerciantes los alcanzaron e iniciaron la bronca.

En el video que circula en redes sociales se aprecia que en los golpes participan al menos diez personas y por momentos se integran más personas a los golpes, cabe mencionar que en las imágenes se puede observar la presencia de la policía, sin embargo, los uniformados no pudieron hacer nada para detener la pelea, pues mientras detienen a una mujer, en otro punto continua la pelea.

“¡Le va a aventar la piedra!”, se escucha decir a una mujer en el video, quien sugiere a quien está capturando el momento que se acerque para documentar de mejor manera las imágenes.

Antes de finalizar el video, se escucha decir a una persona: “Traigan refuerzos, policías”, sin embargo, se desconoce cómo terminó este enfrentamiento y trascendió que por estos hechos tres personas resultaron con heridas y se informó que algunas personas fueron detenidas, aunque no se especificó cuántos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp