viernes, 22 octubre 2021
20.3 C
Tegucigalpa
Inicio LO MÁS RECIENTE ¡Vaya ejemplo! Arrestan a madre e hijo por supuesta venta y distribución...

¡Vaya ejemplo! Arrestan a madre e hijo por supuesta venta y distribución de drogas en Comayagua

FNAMP detiene a madre e hijo dedicados a la venta y distribución de drogas en Comayagua

Alias “Pelusa” y “La Doña” desarrollan esta actividad ilicita para la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13

Comayagua 13 de abril del 2021
El despliegue operativo permanente de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas como parte de la Operación Morazán II, en el marco de las acciones de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA), mediante labores de investigación e inteligencia y con apoyo técnico y jurídico del Ministerio Público le dieron detención en la Col. 9 de Noviembre en el municipio de Comayagua a madre e hijo dedicados al tráfico de drogas.

Las personas detenidas responden a los nombres de Fernando José González Ponce de 24 años identificado con el a alias de “PELUSA”, detenido en 2018 por violencia doméstica, amenazas y daños, violencia Intrafamiliar en 2019 y por Faltas en 2020 y Brenda Suyapa Ponce de 52 años alias “La Doña”

Alias “Pelusa” y *”La Doña” * son miembros activos de la Organización Criminal Mara Salvatrucha MS-13, dedicados a la venta y distribución de drogas en la col. 9 de Noviembre de Comayagua.

Al momento de la captura les decomisaron la cantidad de cincuenta (50) bolsitas plásticas transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana, dinero en efectivo producto de la venta de drogas y un teléfono celular

Ambos serán remitidos a los Juzgados correspondientes por suponerlos responsables del delito de Tráfico de Drogas en su Modalidad de Posesión en perjucio de la salud pública

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5