- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioCURIOSIDADES¿Van a DEMOLER los RASCACIELOS de NY? Pandemia los dejó vacíos y...

¿Van a DEMOLER los RASCACIELOS de NY? Pandemia los dejó vacíos y este podría ser su FUTURO

La pandemia cambió la forma en la que vivimos, y para la gente de Nueva York, al igual que en otras ciudades alrededor del mundo, las calles, las oficinas y los negocios no han vuelto a ser igual. Sin embargo, en un lugar donde los altos edificios y los complejos ejecutivos abundan, el verse vacíos los ha puesto en una grave amenaza.

De acuerdo con un reportaje de Univisión, la zona del Wall Street es una de las más afectadas, pues hay decenas de rascacielos vacíos por los trabajadores que tuvieron que adaptar su nuevo lugar desde casa.

Esto impacta también en los restaurantes, hoteles y toda clase de negocios de la zona, que deben sobrevivir con muchos menos clientes de lo normal. Y lo más preocupante para ellos es que, incluso cuando acabe la pandemia, su “nueva normalidad” podría incluir una reducción importante en la gente que acude.

Según una encuesta realizada por la cadena, el 66 % de los empleadores que participaron confesaron que están dispuestos a trabajar bajo un modelo híbrido en el futuro, y tan solo el 22 % tiene planeado regresar de tiempo completo a la oficina.

¿Se demolerán los rascacielos?

Para evitar que tengan que ser derribados, el gobernador Andrew Cuomo propuso en enero de 2021 un nuevo plan de rescate en la ciudad que incluye la posibilidad de transformar los complejos ejecutivos en espacios de vivienda.

Además, detalló que esto podría mejorar la movilidad de Nueva York, pues así las personas que trabajan en la zona tendrían la oportunidad de tener una casa cerca dela oficina.

Sin embargo, todavía no se ha procesado dicha propuesta ni se ha definido si realmente podrían transformarse las oficinas en departamentos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp