- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioMUNDOUn bebé de 11 meses murió y otros dos niños resultaron heridos...

Un bebé de 11 meses murió y otros dos niños resultaron heridos después que dispararan contra un automóvil en Syracuse, Nueva York

Una niña de 11 meses murió y otros dos niños fueron hospitalizados después de un tiroteo en Syracuse, Nueva York, dijo la policía.Los niños fueron baleados mientras estaban en la parte trasera de un vehículo, dijo el jefe de la Oficina de Investigaciones Derek McGork durante una conferencia de prensa.

McGork dijo que dos mujeres conducían cuando se dispararon contra su vehículo desde un automóvil que pasaba. Las mujeres se alejaron y se detuvieron cuando se dieron cuenta de que habían disparado a los niños, explicó.»Se alejaron mientras les disparaban.

Después de que ella se dio cuenta de que los niños estaban heridos, se detuvo y llamó al 911″, dijo.Un canal local identificó a la víctima como Dior después de hablar con la madre de la niña, Desiree Seymore.»Ella era sólo un bebé», dijo Seymore.

«Ella era tan fuerte. Ni siquiera lloró cuando sucedió, pero la perdimos».Seymore dijo que Dior habría cumplido un año el 29 de abril, la afligida madre dijo que su bebé era cariñoso, juguetón y lleno de vida.

Los dos niños heridos fueron identificados como niñas de 3 y 8 años y se encuentran en condición estable, según el jefe de policía de Syracuse, Kenton T. Buckner.»Estos eran bebés en la parte trasera de este auto», dijo Buckner. 

La policía no dijo si las dos mujeres resultaron heridas.Buckner dijo que no tenía información sobre si el ataque fue dirigido.El alcalde de Syracuse, Ben Walsh, calificó este incidente como una «tragedia inimaginable» y pidió que cualquier persona con información se comunique con los investigadores.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp