sábado, 16 octubre 2021
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio DEPORTES Twins, T-Wolves y Wild posponen sus respectivos encuentros tras tiroteo de la...

Twins, T-Wolves y Wild posponen sus respectivos encuentros tras tiroteo de la policía a #DaunteWright

Los Minnesota Twins, Minnesota Timberwolves y Minnesota Wild pospusieron sus respectivos juegos el lunes luego del tiroteo policial de Daunte Wright el domingo por la noche.

“Por respeto a los trágicos eventos que ocurrieron ayer en el Brooklyn Center, y siguiendo los detalles adicionales en esta situación en evolución, los Twins han decidido que lo mejor para nuestros fanáticos, personal, jugadores y comunidad es no jugar el juego de hoy (lunes)”, dijo Minnesota en un comunicado.

Los Twins estaban programados para jugar contra los Boston Red Sox. Los Timberwolves estaban programados para jugar ante los Brooklyn Nets. The Wild estaba listo para tocar el St. Louis Blues.

El gobernador de Minnesota, Tim Walz, promulgó el toque de queda en tres condados alrededor de Minneapolis el lunes. El toque de queda se extiende de 7 a.m. a 6 a.m. El alcalde, Jacob Frey, y los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley también anunciaron un estado de emergencia.

“El trágico evento de ayer (domingo), que involucró la vida de Daunte Wright, una vez más deja a nuestra comunidad de luto”, dijeron los Timberwolves en un comunicado. “Después de consultar con la Liga y los funcionarios locales y estatales, creemos que posponer el juego de esta noche contra los Brooklyn Nets es la mejor decisión… Los Minnesota Timberwolves y Lynx expresan nuestras más sinceras condolencias a la familia de Daunte Wright.CORTESÍAESPN

Noticias Relacionadas

TOP 5