- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADPolicías de Honduras custodian traslado y entrega de prófugo de la Justicia...

Policías de Honduras custodian traslado y entrega de prófugo de la Justicia salvadoreña acusado de estafa agravada

Un ciudadano de origen salvadoreño fue entregado este martes por agentes policiales de la Policía Nacional a funcionarios salvadoreños acusado en su país de origen de tener proceso legal competente por el delito de estafa agravada.

El imputado tras ser expulsado por autoridades de Nicaragua se le constató tener una notificación de alerta roja por el delito de estafa agravada pendiente en un Tribunal de Justicia de El Salvador.

De inmediato autoridades policiales y de Migración de Honduras procedieron a realizar la respectiva custodia del imputado para ser traslado desde la  Frontera de Guasaule hasta la zona de El Amatillo, donde fue recibido por policías salvadoreños.

El arrestado es un hombre de 26 años de edad, originario de San Salvador, El Salvador y con residencia  en la Republica de Nicaragua.

La entrega legal del ciudadano salvadoreña se realizó en presencia de autoridades de Nicaragua, agentes de Fronteras y migración de Honduras considerando todos los protocolos internacionales para la realización del respectivo procedimiento.

El fugitivo será presentado en las próximas horas ante un Juez de ese país centroamericano para que responda legalmente por el ilícito que se le imputa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp