sábado, 23 octubre 2021
20.8 C
Tegucigalpa
Inicio VARIOS Viral: Estos gatitos son adictos a un programa de TV para mascotas

Viral: Estos gatitos son adictos a un programa de TV para mascotas

No cabe duda que ver videos de gatitos es uno de los pasatiempos favoritos de los internautas, pues los adorables animales suelen regalar momentos muy tiernos. Tal es el caso de un clip en el que tres michis se quedan ’embobados’ viendo la televisión.

“En Amazon Prime hay una categoría llamada ‘películas para gatos’, lo puse y me fui a la cama”, empieza diciendo Joey Copponi, de 25 años, en un video que se ha hecho viral en TikTok con más de 2 millones de reproducciones.

En las imágenes se observa a los gatos Duck, Olivia y Goose, quienes están sentados frente al televisor observando muy atentos a la pantalla, mientras se reproduce un programa hecho específicamente para mascotas. El dueño no puede contener la risa y suelta una carcajada al verlos.

Según Joey, originario New Hampshire, Estados Unidos, los tres permanecieron en esa misma posición durante un buen tiempo, dando lugar a una escena que se ha hecho viral en redes sociales, desatando comentarios como “¡Qué bonitos!” y “¡Esto es increíble!”.

De acuerdo con la plataforma de streaming, el programa en cuestión es uno que aparece en la sección Cat TV, de la aplicación de Amazon Prime. El contenido va desde imágenes de la naturaleza como pájaros comiendo de un comedero, volando y cantando, hasta ardillas correteando por los árboles.

- Publicidad -

Noticias Relacionadas

TOP 5