- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSViral: ¿Cuál es el mensaje? Aparece en España un monolito de metal...

Viral: ¿Cuál es el mensaje? Aparece en España un monolito de metal con jeroglíficos egipcios

En noviembre del año pasado, un misterioso monolito de metal fue encontrado en el desierto de Utah, al oeste de Estados Unidos. Desde entonces, las estructuras han aparecido en países como Inglaterra, Rumanía, Holanda y Polonia.

Ahora, un monolito metálico de unos tres metros de altura y con simbología egipcia en sus caras fue hallado en España, exactamente en la arboleda Vidala de Santes Creus, situada en el municipio tarraconense de Aiguamúrcia.

Significado de los jeroglíficos egipcios

La aparición de la estructura de metal, hueca por dentro, ha suscitado curiosidad entre los vecinos. La alcaldesa de Aiguamúrcia, Dolors Palma, ha asegurado al canal español TV3 que, al parecer, los símbolos egipcios significan «el juego ha comenzado», y se ha mostrado confiada en que «lo que sea que haya comenzado, que sea bueno».

En cualquier caso, la alcaldesa, que desconoce el origen de esta estructura de metal, ha considerado buena «cualquier cosa que haga venir gente» al municipio, a pesar de que ha recordado que ahora vuelve a haber confinamiento comarcal.

«El miércoles decidiremos qué hacemos con el monolito, cuando hable con los compañeros (del ayuntamiento) y veamos el interés de la gente en tener algo así en el municipio», añadió la alcaldesa.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp