lunes, 25 octubre 2021
24.4 C
Tegucigalpa
Inicio INSÓLITAS Noble policía regala sus botas a joven inmigrante que caminaba con un...

Noble policía regala sus botas a joven inmigrante que caminaba con un zapato aquí el VÍDEO

Tras una noche de patrullaje rutinario, la cámara de un vehículo policial captó cuando un agente se conmovió al ver a una pareja de inmigrantes que caminaban sobre un sector desolado y peligroso de una ciudad de Ecuador.

Al ser consultados por el agente policial, los jóvenes confirmaron que eran venezolanos y que se dirigían hacia la frontera en busca de llegar hacia Perú, donde al parecer, se reunirían con sus familiares.

Sin embargo, lo que conmovió más al policía es que al joven le dificultaba caminar porque le faltaba un zapato, por lo que sorpresivamente le regaló los suyos para que continuara con su recorrido, mientras la joven pareja admiraba su noble gesto.

Posteriormente, los trasladó a bordo de la patrulla hacia una zona más segura, donde pidieran descansar un poco y pudieran seguir con su recorrido hacia la frontera.

Y cómo eso fuera poco, también les regaló dinero para que pudieran suplir partes de sus necesidades duarte su travesía y demostrar una linda lección de vida, en ayudar a los más necesitados.

“Nosotros siempre lo vamos a recordar y lo llevaremos en nuestro corazón”, dice la joven, mientras el policía les confirma que él tiene familiares que fueron también inmigrantes. 

Noticias Relacionadas

TOP 5