- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTELo acribillan mientras departía con amigos #ResumenPolicial #TGU

Lo acribillan mientras departía con amigos #ResumenPolicial #TGU

Una mujer asesinada en el sector el Tablón,el cuerpo presenta signo de tortura fue identificada como Graciela Amador (22)fue dejada abandonada dentro del río Azacualpa.

Un accidente a la salida de oriente deja un hombre herido y un automotor destrozado tras colisionar contra una rastra, el motorista del turismo andaba en evidente estado de ebriedad.

En la colonia la Felicidad una rastra volcó aparatosamente, iba cargada de deshechos de construcción, los tripulantes salieron ilesos.

A Nixon Steven Betanco le destrozaron el rostro a disparos en la colonia Las Torres, cuando este departía con un grupo de amigos desconocidos fuertemente armados llegaron al lugar atacándolo sin mediar palabras.

El solicitado en extradición Martin Adolfo Díaz fue capturado en la zona occidental, de inmediato fue trasladado vía aérea el capital presentado ante los tribunales que decidirán si procede la solicitud de extradición.

Un empleado municipal del Distrito Central resultó con lesiones tras accidentarse en la carretera hacia Olancho cuando se conducía en su motocicleta y se le cruzó un perro.

Un taxista se precipito al fondo de un barranco por fortuna no sufrió lesiones, mas en el resumen policial…



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp