- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioLO MÁS RECIENTEExcursión terminó en tragedia #MóvilTGU

Excursión terminó en tragedia #MóvilTGU

Un muerto y al menos 8 heridos fue el saldo fatal del accidente de un bus rapidito ocurrido ayer, en la carretera al municipio de Cantarranas, Francisco Morazán.

El fallecido fue identificado como Geovanny Alexander Velásquez de 28 años, de ocupación soldador, residente en la colonia Primero De Diciembre en Comayagüela.

El reporte policial establece que el autobús de la ruta carrizal centro la sosa, con registro número 12, volcó aparatosamente en una curva, luego que su conductor, perdió el control del volante.

Cita. Clase Pagoaga// DNVT

En la unidad viajaban entre 35 y 40 pasajeros, de los cuales había varios menores.

Los heridos fueron movilizados en vehículos particulares y ambulancias del cuerpo de bomberos, al Hospital Adventista de Valle De Ángeles, Hospital Escuela y Seguro Social, respectivamente.

Cita. Sargento Norlan Calix// Cuerpo De Bomberos

Según testigos el grupo de personas andaban en una excursión en Cantarranas y cuando regresaban a la capital, se registró la tragedia.

Los afectados fueron auxiliados de manera inmediata por personas que transitaban por el lugar, ante los gritos y la desesperación de toda la gente.

De los heridos al menos tres resultaron de gravedad y uno de ellos, a las pocas horas lamentablemente fue reportado muerto, en el Hospital Escuela.

Esta madrugada familiares y amigos realizaban los tramites para reclamar el cadáver, en la morgue del Ministerio Público.

Ayer Familiares reclamaron en morgue del ministerio público en Tegucigalpa el cadáver, de un joven que murió de forma violenta en Comayagua.

El fallecido fue identificado como Miguel Ángel Ríos Martínez, de 24 años.

El reporte de las autoridades establece que el joven perdió la vida de manera violenta.

después de los trámites legales sus familiares reclamaron el cadáver en el centro médico forense capitalino.

Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras Y Pandillas custodiaban anoche en el hospital escuela, una pareja de sospechosos que se accidentaron cuando trataban de escapar, en una persecución policial.

De acuerdo a la versión de las autoridades, los lesionados iban huyendo de los agentes para evitar ser capturados, cuando se registró el percance.

De acuerdo a la información de los detectives, los sospechosos ahora fuertemente custodiados, operaban en el sector de la cuesta lempira en Comayagüela.

Ayer se reportó la muerte de un hombre al interior de un camión, en la aldea hierva buena, municipio de Lepaterique Francisco Morazán.

El fallecido fue identificado con el supuesto nombre de Mario Barahona lagos, quien perdió la vida por causas hasta ahora indeterminadas.

Según el reporte policial la víctima se encontraba en la cabina del pesado automotor estacionado y los vecinos al observarlo por varias horas en la misma posición, dieron aviso a través del 911.

Equipos policiales al confirmar que estaba muerto, coordinaron el trabajo de reconocimiento y posterior levantamiento legal, con las autoridades competentes.

El hecho se registró frente a un centro educativo en la comunidad Lajas Blancas, aldea Hierba Buena, Lepaterique.

Anoche llegamos a la cárcel de mujeres en Tamara, al norte de Tegucigalpa, donde se denunció que había un supuesto amotinamiento.

Luego de varias llamadas a la línea directa de la móvil de emergencia de HCH, nos desplazamos al sector para confirmar lo que estaba ocurriendo.

Según los propios familiares, denunciaron que recibieron comunicaciones de las internas que estaban siendo atacadas con gas lacrimógeno, al interior del centro penal.

En nuestra cobertura periodística llegamos al lugar y los custodios desmintieron la información, asegurando que todos estaba, normal.

Con el fin de contrarrestar la ola de criminalidad en Tegucigalpa y Comayagüela, la Policía Nacional continúa realizando fuertes operativos.

Con el trabajo de las autoridades, se busca también bajar la alta incidencia de accidentes de tránsito, por conductores bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Las saturaciones y punto de control se realizan en sitios estratégicos, en zonas denominadas calientes o sectores utilizados como rutas de escape.

Conductores de carros y motocicletas eran requeridos para efectos de investigación, mediante los procedimineto de rutina.

Anoche se reportó varios ingresos a la emergencia del hospital escuela, de personas que sufrieron accidentes de tránsito y otros por hechos violentos.

Para el caso procedente de Danlí el paraíso a bordo de una ambulancia, llego una pareja de haitianos, junto a su pequeño hijo.

la mujer identificada como Kimberly Josep, se accidento en el sector de Trojes, cuando viaja de halón, a si lo informaron las autoridades.

De igual manera se reporto el ingreso de Javier Duron, siempre de la zona oriental, luego que fue atacado en su rostro, por un sospechoso con arma blanca.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp