- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINSÓLITASEl asombrozo pero insólito tatuaje de la novia de Elon Musk

El asombrozo pero insólito tatuaje de la novia de Elon Musk

La novia del famoso billonario sudafricano Elon Musk, una rapera de 33 años conocida como Grimes, ha revelado su nuevo tatuaje en la espalda. 

El domingo, la creadora de éxitos como Oblivion, quien reveló a principios de este año que quiere ayudar a fundar una colonia humana en Marte, reveló su nueva tinta, que describió como la representación de ‘hermosas cicatrices alienígenas’. 

Grimes, de nombre real Claire Elise Boucher, publicó una foto en Instagram del entintado que cubre toda su espalda, con delicadas ondas grabadas en su piel con tinta blanca, un estilo menos común para los tatuajes. 

Su estilo ‘alienígena’ se produce después de que su compañero, el hombre más rico del mundo, Elon revelara un ambicioso plan para llevar humanos a Marte para 2026, siete años antes de que la NASA pretenda llevar astronautas al Planeta Rojo. 

En el pie de foto, ella escribió: ‘No tomes una buena foto porque duele demasiado y necesito dormir jaja, y estará roja por algunas semanas, pero serán hermosas cicatrices alienígenas (sic)’. 

El tatuaje fue diseñado por Nusi Quero y un tatuador conocido como Tweak T en Instagram, ya que etiquetó al dúo en la publicación. 

Llamó a Nusi «un cerebro alienígena» y reveló que Tweak T le había dado la tinta.  

La forma más común de tatuaje se compone de tinta negra y tintas de color, los tatuajes blancos no contienen nada más que una sola tinta blanca.  

Los tatuajes blancos se consideran una forma de arte más sutil que los tatuajes negros o de colores comunes y es esencial que los realice un artista experto. 

Las marcas se desvanecen mucho más rápido que con otros tatuajes, ya que son gruesas en su consistencia pero muy ligeramente pigmentadas.

Los tatuajes blancos a menudo causarán una apariencia elevada ya que la tinta espesa causa cicatrices debajo de la piel. 

El mes pasado, Grimes utilizó Instagram para expresar sus intereses extraterrestres en medio de los continuos esfuerzos de su pareja para permitirle viajar a Marte. 

La estrella, que comparte hijo X Æ A-Xii con el CEO de SpaceX, Musk, de 49 años, escribió en la leyenda: ‘Listo para morir con la tierra roja de Marte bajo mis pies Starbase Tx’.

La cantante canadiense vistió un top negro de manga larga con una falda roja a cuadros con botas negras y leggings florales mientras posaba frente a las dos enormes grúas y al interior de las instalaciones de Starbase de Musk en Texas.

El mes pasado, Grimes, quien comenzó a ver a Musk en 2018, dijo en una sesión de preguntas y respuestas en línea que quería mudarse a Marte después de cumplir 50 años para ayudar a erigir una colonia humana allí, informó The Sun. 

Grimes agregó sobre el ambicioso movimiento: «Es muy probable que el trabajo manual hasta la muerte, pero con suerte eso puede cambiar». 

SpaceX tuvo recientemente otro revés con su proyecto Starship, ya que un prototipo de cohete a Marte falló a los seis minutos de su vuelo de prueba, según la AP.

Después de que el cohete de acero inoxidable se rompiera en Texas, Musk tomó el intento con calma y tuiteó: «¡Al menos el cráter está en el lugar correcto!»

Señaló que tuvo lugar un evento «significativo» antes de la secuencia de aterrizaje que involucraba a los motores.

«Debería saber qué era una vez que podamos examinar los bits más tarde hoy», dijo.

Musk dijo que él y su personal continúan optimizando el diseño del cohete y agregó: ‘Con suerte, una de esas mejoras cubre este problema’.

Musk dijo a principios de este mes que su compañía aterrizará sus naves en Marte ‘mucho antes de 2030’, y el irritante problema subyacente del esfuerzo ‘está haciendo que Mars Base Alpha sea autosuficiente’.

Con respecto a sus planes para Marte, el mes pasado, habló en la aplicación Clubhouse de solo audio sobre su objetivo de establecer una civilización marciana autosuficiente.

La ambiciosa fecha límite le da cinco años y medio para hacer despegar la masiva nave espacial Starship, pero queda un largo camino por recorrer ya que el enorme cohete de 160 pies todavía está en la etapa de prototipo, con un segundo vuelo de prueba a gran altitud que se realizará pronto .



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp