- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOCuatro sospechosos requeridos para investigación luego de muerte de dos ciudadanos al...

Cuatro sospechosos requeridos para investigación luego de muerte de dos ciudadanos al interior de un taller en San Pedro Sula

Mediante llamada de alerta al Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, sobre el ingreso de cuatro personas heridas a un centro asistencial, la Policía Nacional verificó las causas e identidades de quienes se consideran sospechosos de participar en un hecho violento en el cual perdieron la vida dos ciudadanos.

El reporte preliminar y versión de testigos indica que cuatro personas resultaron heridas, mismas que habrían impedido que los delincuentes se salieran con la suya.

El hecho se registró al interior de un taller en el barrio Las Acacias, donde una persona resultó muerta por heridas de ocasionadas por arma de fuego, y otra en un centro médico asistencial de la zona.

Segun información en poder de los policías, estas cuatro personas lograron subirse a un vehículo y llegar a un centro asistencial para recibir asistencia médica.

En estos momentos la Policía Nacional ejecuta acciones de investigación para dar captura a los victimarios y esclarecer este hecho

Los investigadores recolectan los indicios para presentar un expediente completo y remitirlo junto a los sospechosos ante el Ministerio Público.

La denuncia ciudadana es clave en la resolución de este tipo de casos por lo que se exhorta a la población brindar la información que ayude a dar con el paradero de los delincuentes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp